jueves, 27 de noviembre de 2008

WTF!!!

Os pongo en situación: Acto de graduación de la promoción 2007-2008 de los alumnos de la EPSC-UPC, después de varias charlas, de gente "importante" y algunos cantos de una coral de abueletes, yo ya no podia más y estaba en el sillón del palacio de congresos del hotel, retorciendome de agonía y preguntándome que por qué al final había decidido asistir a mi acto de graduación, cuando podria estar en otra parte seguramente pasándomelo mejor.
Fue durante la charla del Director General de Puertos y Aeropuertos de la Generalitat, intentándonos vender la moto sogre las grandes ventajas de los nuevos aeropuertos que se van a construir en Catalunya, que se clavó en mi retina esta imagén.




En un alarde de originalidad, quien creó las diapositivas para el evento, pensó que incluir a PACMAN en una de ellas, tal vez aliviaria el peso del aburrimiento de la charla del señor de la Generalitat, cosa que en parte funcionó, ya que en la sala se escuchó alguna que otra risa, con el consiguiente mosqueo del señor de la Generalitat. Pero, ¿que esperaba de un acto lleno de ingenieros/as frikis?.

Otro dato curioso a destacar de esa tarde, es que el proyector no funcionaba y en la mesa, estaban sentados los diferentes representantes de los Cólegios Técnicos de Ingenieros de cada titulación, eso si, sin mover un dedo ninguno, ya se sabe, en casa del herrero, cuchillo de palo....
Menos mal que nadie tuvo el arranque de hacer el típico chiste que se veía venir... "¿Hay algún ingeniero en la sala?"

Desde aquí os animo a que visiteis Café con Letras, un blog donde la opinión de todos cuenta.

No hay comentarios: