lunes, 24 de noviembre de 2008

La verdad tras la foto


Se han recibido miles de e-mails preguntando que hay tras esa misteriosa foto de nuestro galán español y comedor de jamón navidul Bertin "pecholobo" Osborne y los cariñosos y a la vez tímidos chicos de Manowar, y tras una arduo proceso de escrupulosa investigación nuestros ingenieros de laboratorio de investigación fotoatomica han llegado a la siguientes conclusiones que se resumen en el siguiente vídeo del youtube:



Aprovecho chic@s para daros una mala noticia, este año no hemos sido nominados al blog del año, pero tranquilo el año que viene seguro seguro que nos toca, de todas maneras este año se esta hablando mucho de Leni....

He dicho

2 comentarios:

Ruina dijo...

segun estudios recientes de nuestro "morfology farandula institute reserch" el termino correcto no es pecho lobo, sino el mas descriptivo "pechopalomo".

y a titulo personal lo de blog del año esta al caer.

Anónimo dijo...

cada vez que veo la foto de los manowar con Bertin, los lagrimales de los ojos abren sus compuertas y me veo incapaz de poder cerrarlos.
esta mezcla de cantante castizo con lo mas heavy del panorama europeo no tiene definicion propiamente dicha.

por todo esto animo a hacer una campaña EXIGIENDO una gira mundial de estos melenudos y un latin lover como es bertin, creo que este maravilloso espectaculo no deberia ocultarse a la humanidad.

Espero todo vuestro apoyo porque este tema lo merece

Atentamente un gran saludo
(by Alguazas)