martes, 18 de noviembre de 2008

CHAT DE GMAIL CON VIDEO Y VOZ

Hace unos días que Google a mejorado su aplicación de Chat en Gmail dotandolo con audio y video de alta calidad.
Para poder disfrutar de esta nueva ventaja, tan sólo nos hace falta una webcam y instalar un pequeño plugin para el navegador, y que el usuario con el cual nos queramos poner en contacto tenga el mismo plugin instalado.
Gmail voz y video chat permite comenzar un video chat sin necesidad de cambiar a otra aplicación o registrándose en otra cuenta.
De momento esta aplicación sólo se encuentra disponible para Windows XP y superiores y para navegadores que pueden correr las recientes versiones de Gmail (Google Chrome, Firefox 2.0+, Internet Explorer 7.0 y Safari 3.0.)

1 comentario:

Black_Sheep dijo...

Muy interesante, la malo es que la gente esta muy acostumbrada al messenger y como he oido muchas veces por esos lugares de dios: "Es que a mi me asusta lo nuevo"; pero bueno intentaremos darle una oportunidad.

Hace poco me he llevado una agradable sorpresa, GMAIL TIENE TEMAS Y FONDOS; es una tonteria pero da gusto que mi bandeja de entrada tenga algo de color y de vidilla y no sea siempre blanca y negra; ahora tiene unas montañas de fondo XD.

Pd: linux Kubuntu muy chulo, muy novedoso, pero imposible encontrar drivers de mi tarjeta de video y de sonido, asi que por desgracia he tenido que volver a mi windows Xp, pero la proxima vez le dare una oportunidad a Madriva a ver si mejora estos pequeños detalles

He dicho.