lunes, 10 de noviembre de 2008

Mi psp ha muerto¡¡¡¡

Ainsss me siento hundido dentro de un pozo de tristeza y desaparición, la peor de mis pesadillas ha ocurrido, mi fiel y querida PSP que tantas horas de diversión me ha dado, esta enferma, se la ha roto el jostick analógico (si es que estos de sony no saben hacer nada a derechas), tras clamar al cielo y cagarme en todo lo que se menea, la he llevado a ver si me la pueden reparar.
Solo diré una cosa mas... me cago en Sony, en Howard Stringer, en Evax (fina y segura), en los hermanos Wright y en la segunda equipación del Valencia Club de Fútbol.

He dicho.


Yo a mi psp le hacia esto y otras cosas mucho mas fuertes.
Ainss cuanto te hecho de menos

3 comentarios:

Unknown dijo...

vaya foto!

Fran dijo...

¿Había cumplido tu PSP la mayoría de edad? Es que si no la había cumplido y le hacías esas cosas que dices... podrías estar cometiendo PSPdofilia!

Anónimo dijo...

dios, lanas, no sabia yo que te habia dao tan fuerte con la consolita... yo pensaba que solo te ponias así con los tios...XD

Marta