jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Cual es tu secundario favorito de los Simpson?

Para mi sin lugar a dudas: Hank Scorpio


Image and video hosting by TinyPic

Muchos de vosotros me preguntareis el porque, aquí os daré mis motivos.
  • Es un genio del mal pero a la vez es buena persona, que si le pides azúcar te la da o si le preguntas donde comprar una hamaca, pues te ayuda y te recomienda sitios (si es que hay que quererlo)
  • Es a la vez terrorista y empresario, que trata muy bien a sus empleados; les motiva y le escucha cuando tienen algún problema; capaz de crear el pueblo a donde todos nos gustaría vivir que es Cypress Creek
  • Es el único villano que ha podido matar a James Bond (por finnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ ya era hora, ese británico pijo ya me mosqueaba siempre tan perfecto, con tanta tía buena alrededor y con pasta; que envidia me da el jodio)
  • Tiene una secretaria rubia cañonazo que sabe karate.
  • Es el único amigo de Homer que realmente le aprecia y que no sea un parroquiano del bar de Moe.
  • Es un villano de los que ya no quedan, de la vieja escuela, que no le da miedo enfrentarse al mundo
  • Quiere bombardear Italia y Francia (sobre todo Francia), casualmente los países que menos me gustan (aquí en el muro siempre haciendo amigos :P)
  • Lleva barba y tiene un lanzallamas
Ahora os dejo un par de frases que seguro recodareis:

Hank Scorpio: ¿No le gustan los mocasines? Pues los tiro, adios ¿Había visto alguna vez a alguien decir adios a unos zapatos?
Homer: Si, una vez

Hank Scorpio: ¿Cual es tu país menos favorito Francia o Italia?
Homer: Francia
Hank Scorpio: Ja, nadie dice Italia.

Homer:(le hace un placaje a James Bond)
Hank Scorpio: Muchas gracias Homer; cuando llegues a casa tendras una planta mas

Homer:Hank, ¿tienes azúcar?
Hank Scorpio: (sacándose azúcar de los bolsillos) aquí tienes, siento que no valla en bolsitas

Podria seguir un buen rato mas, pero no es cuestión de aburriros

Pd: Ya se lo que quiero para reyes, porfi regalármelo......

Y para vosotros: ¿ Cual es vuestro secundario favorito de los Simpson?

He dicho

No hay comentarios: