sábado, 8 de noviembre de 2008

dragon Ball Movie

Bueno amig@s del metal progresive, supongo que a vosotros como al resto os gusta Dragon Ball, pues os informo amablemente que dentro de poco odiareis una nueva cosa, si chic@s lo habéis adivinado, la mierda de película de Dragon Ball.
Dentro de poco saldrá en los cine en grandisimo truño que seguramente no se parecerá en nada a la serie que nos educo cuando solo eramos unos pequeños infates, y nos enseño tanta cosas, ains cuantos buenos momentos, pero bueno antes de soltar mierda sobre la película le daremos una oportunidad ya nos desahogaremos largo y tendido cuando la veamos, si es que en un momento de locura se nos ocurre pagar por verla.

Un par de perlas


El de la izquierda se supone que va a hacer de Yamcha y el de la derecha de Piccolo;
permitanme la afirmacion pero pienso que son clavaditos

Jolin¡¡¡¡ esta maravilla es Goku covertido en mono gigante, igualito igualito que en la serie oiga

Podeis ampliar informacion en la web de la pelicula (no me hago responsable de que perdais la fe en la humanidad, entrais bajo vuestra propia responsabilidad)
dbthemovie.com

Y de regalo



No quiero alarmaros, pero seguramente este vídeo con la batalla entre Son Gohan contra C17 y C18 sea infinitamente mejor y mas fiel con la serie que lo que veamos en el cine. por dios...como diría el Josebas.... que vida mas triste¡¡¡¡

He dicho.

No hay comentarios: