viernes, 24 de octubre de 2008

Un divertido juego

Hola chicos, se que a veces hay momento en los cuales estáis aburridos, quizás un poco borrachos y no os apetece iros a dormir, pues para esas situaciones os propongo un divertido juego que seguro os gustara (redoble de tambor)...... el famoso y querido por todos ..... "Juego de Hollo... cuando acabe la música...yo te follo". Parece difícil pero tiene una sencillas reglas que ahora mismo me propongo explicaros:

  • Pueden jugar gente de todas las razas, colores, religiones.
  • Se necesitan 4 hombres y una mujer, pero esta composición puede variar en función del personal disponible (probar diferentes conbinaciones, el resultado puede ser sorprendente y hasta divertido)
  • Necesitáis música de Joe Cocker o de Barry White; o en su defecto algo parecido.
  • La chica tiene que poner mucho de su parte.
La mecánica del juego es sencilla, tenéis que estar todos desnudos y a poder ser limpios (aunque esto ultimo no es imprescindible), la chica se situara en medio y los chicos bailaran y danzaran alrededor de ella al ritmo de la música, en el momento que pare la música, los chicos se dispondrán a rellenar (por llamarlo de alguna manera) los tres principales hollos de la chica (de hay el nombre del juego), quedando el mas rezagado sin sitio para introducir su miembro, este ultimo quedara eliminado, en la siguiente ronda se eliminara el hueco anal, y se repetirá la mecánica anteriormente descrita, por ultimo se eliminara el hueco oral, y de esta manera solo quedara un único participante que se llevara la admiración y el respeto del resto de jugadores.
Un juego divertido para practicar el cualquier época del año y que nos ayudara a fortalecer los lazos de unión con nuestros amigos.

Pd: Cuando uno va borracho, no se le ocurre nada bueno
Pd2: Por favor, iros a zurrir mierdas con un látigo
Pd3: Si un perro te viera y por culo te diera, ¿que harías?

2 comentarios:

Fran dijo...

¡Qué Juanjo! Estás muuy loco, ¿eh? ¿Cómo de borracho ibas cuando escribiste esto?

Eso sí, divertido el juego sí que es...

Unknown dijo...

madremia juego muy diver...peeeeero muy dificil! xD