jueves, 16 de octubre de 2008

Presentación de este mi humilde blog


Hola a todos amigitos del progresive, tras muchos meses de pensar en hacerme un blog de esos de modernillos, he dado el gran paso de hacerlo, sinceramente dudo que esto dure mucho y seguramente me aburra pasado unos días, pero como aquel que dice "venga tío, al menos intentalo, que ya tienes el no", asi que acá andamos en esta cosa que los modernillos llaman blog.

Ante todo quiero explicaros el motivo, la razón o porque me sale de ahí hacer esto, no pretendo como en otros blogs que la gente se meta, porque la verdad me importa una mierda, lo hago básicamente para ir poniendo las cosas curiosas que valla viendo por ahí y de esta manera pasado un tiempo con solo meterme aqui pueda ver dichas mierdas, digamos que es como una especie de álbum de recortes donde voy a ir poniendo lo que me salga de mis santísimos ...., otra razón es que cuando alguien empiece a decirme "jo tío mandame eso al correo" o "axo tío porque no me avisas de estas mierdas" le pueda decir a su cara, te metes a mi blog y deja de calentarme la cabeza. Un saludo y bienvenidos "AL MURO". Se presenta vuestro anfitrión Black_Sheep

No hay comentarios: