domingo, 4 de enero de 2009

Diferencias entre... cosplay molon VS cosplay cutre de cohones

Como buenos frikis que sois tod@s sabeis claramente lo que es el cosplay, aunque os hago una definición propia (personalmente me gusta mas, es mas molona que ninguna)

Cosplay: Dícese de frikis que se disfrazan de personajes de videojuegos, mangas, cine, television, etc... para ir a eventos "sociales" tales como el cumpleaños de un amigo o el salón del manga de Lorqui (si lo se, se que no hay pero molaria), para de esta manera ser mas molón que el resto, intentar ligar o simplemente hacer el ridículo; dentro del cosplay hay dos tipos:

- Cosplay molón: es ese donde el friki en cuestion se tira meses de su vida construyendo el traje, gastando mucho dinero y renunciando a cosas tan sobrevaloradas como el sexo, dormir, o ir de fiesta con los colegas, he aquí algunos ejemplos:




¿Quieres más?---> Fresh Pics

- Cosplay cutre: es donde el friki en cuestión se levanta media hora antes del evento "social" y piensa "coño, voy a disfrazarme de algo, que no me importa hacer el ridículo", y tras 10 minutos tienes algo parecido (estoy exagerando) a un disfraz, con el único objetivo de que sus amigos le hechen dos fotos y se estén riendo de él/ella durante el resto del año. He aqui algunos ejemplos:




¿Quieres más? ---> Pixfans

4 comentarios:

Fran dijo...

Yo no entiendo mucho de cosplay más allá de que es un grupo británico de música pop, pero sí que te puedo decir que la tía de la tercera foto, la de azul, está bien buena, y tiene unas (.)(.) bastante... mmm... bonitas.

Anónimo dijo...

Me imagino que hablando del grupo británico de pop, te referirías a COLDPLAY...

Fran dijo...

Jeje, sí Sr. Anónimo, era una coña...

Anónimo dijo...

MSC:

Por eso que me gusta meter el dedo en la llaga, y ya ke he seguido toda la saga de Halo, a tope, dire ke la foto del cosplay de halo, no es cosplay, es para el proyecto, que abra o al final no, de la pelicula de Halo, hay video muy muy buenos, hasta hay uno de un wartog de verdad andando, pero ke de momento no se sabes si llegara a salir o al final no.

Gracias, desde el departamento de crispar a la peña metiendome donde no me llaman metiendo el dedo en la llaga.