domingo, 4 de enero de 2009

Te acuerdas de ... piano Casio

Ainss que tiempos aquellos... aquellos maravillosos principios de los 90, caballeros del zodiaco, power ranger, espinete, cobi, curro, la mano loca, las calabazas de la suerte... ains podría seguir así horas, pero ahora me centrare en mi viejo piano Casio.

Vale...lo reconozco, nunca he sido muy ducho en las artes musicales, pero mis padres al menos lo intentaron, y en algún momento de mi infancia me regalaron el famoso pianillo Casio, intentando (que ilusos) que fuera un gran genio de la música algo de la talla de Mozart, Chopen o Kiko y Shara.

Yo lo tocaba y lo tocaba pero nunca salia nada bueno, cualquiera que tocara ese pianillo sacaba melodías mucho mas bonitas que las mías, eso me hizo perder la fe en mi futuro músical (ahora me desahogo con el guitar hero), pero hubo un segundo intento y me regalaron otro piano, mas grande, con mas melodías, con un micrófono, y un disco para hacer escraches y todo...pero nada, seguía sin salir ningún sonido medio coherente.




Recuerdo ese segundo pianillo, tenia hasta un micrófono que te permitia poner distintos tipos de voz (desde fina chica hasta de duro hombreton), un disco para hacer scraches de esos de los hiphoperos, recuerdo que causo furor en mi colegio, recuerdo que la caja tenia raperos ochenteros queriendo demostrar que con este piano serias la sensacion del patio del cole...cosa que tristemente no sucedió.

Próximo capitulo: Te acuerdas de... Mediterraneo, juguetes para compartir...



dicen que si escuchas esta melodía delante de un espejo...ves tu funeral...y a chanquete reencarnado

3 comentarios:

Madame Sheema dijo...

Jajajajajaja, pero que grande que eres Lanas x'D

Fran dijo...

Juanjo, seré directo: "eres un crack" ¡Qué gran post! Me ha traído buenos recuerdos. Yo no tuve un piano Casio, pero algunos de mis amigos de la infancia sí lo tuvieron, y me enseñaron a tocar la sintonía de Terminator, esa que decía así: "chinoniii ni no niii, chinoniii ni no niii na..." ya sabes.

Feliz 2009, amigo! Hasta pronto.

Das1993 dijo...

Jajaja hace un tiempo tuve uno de eso en mis manos me encanta su sonido de foca aullando jaja. Buen post.