jueves, 11 de diciembre de 2008

Metalocalypse ....la serie

La serie de dibujos definitiva...la que todos estábamos esperando...una serie de dibujos sobre una banda heavy...lo que nos faltaba por ver.



Os pongo en situación: imaginaros un grupo de música heavy llamado Dethklok, cuyos componentes son lo mas fichaje que hayáis visto, son extrañamente populares y famosos (son la duodécima economía mundial) y cada disco nuevo que sacan se convierte en un acotecimiento planetario, donde los fans mueren (literalmente) por conseguir sus ultimas canciones; pero no todo es tan bonito ya que hay un grupo misterioso llamado "el tribunal" formado por políticos, clérigos y militares que buscaran la menera de destruir a este conjunto musical tan especial.
Mención aparte merecen sus conciertos (que a algunos le vendrán a la memoria festivales como el Viña), donde los espectadores antes de entrar deben firmar un documento donde no harán responsables a la banda por los daños que puedan recibir durante el concierto que suelen ser con frecuencia mutilaciones o hasta la muerte.
Bueno no os destripo mas de la serie solo verla... y podréis contemplar el día a día de un grupo de heavy, desde acontecimientos como el cumpleaños del bajista, el enfrentamiento contra un insecto gigante o el día en que cocinan y tienen que ir al super a comprar... una autentica locura



Ver la serie entera ---> Metalocalypse

No hay comentarios: